Wii U acelera con su próxima actualización

Seguro que todos los que tengáis en vuestro poder una Wii U os habréis dado cuenta de un par de cosas: que es tremendamente divertida y capaz de ofrecer infinidad de posibilidades y que, por contra, es algo lenta a la hora de volver al menú principal de la consola después de salir de una aplicación o juego. Por suerte Nintendo tiene pensado reforzar la primera característica y solucionar la segunda.

La compañía japonesa prepara una nueva actualización para su nueva consola de sobremesa. Este parche estará disponible a partir del próximo mes de abril, y su principal objetivo es el de darle un buen empujón a la velocidad de carga del menú, algo que nos han querido demostrar a través de un vídeo comparativo en el que queda bien claro que la mejora será más que notable.

Pero ésta no será la única actualización que mejorará el rendimiento de  Wii U, y este mismo verano la Gran N tiene planeado lanzar otro parche más para seguir evolucionando en este sentido. ¡Ahora sólo hace falta que en el E3 2013 nos deleiten con algún que otro bombazo para terminar de rematar la jugada!