Logo Hobbyconsolas.com

Wii es el 45% del negocio de Ubisoft

Gustavo Bernaldo

Wii es el 45% del negocio de Ubisoft

Podréis creer que gracias a sagas como Assassin's Creed el negocio de Ubisoft está centrado en las consolas mayores, como PS3 o Xbox 360 pero resulta que no, que la realidad es otra. "Hoy en día, Nintendo Wii sigue siendo el 45% de nuestro negocio" ha dicho Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, en declaraciones a una web especializada donde comenta que "tanto Just Dance como todos los juegos casuales se están vendiendo muy bien"...

Wii es el 45% del negocio de Ubisoft

Pero ahí no quedó la cosa, Yves Guillemot también tuvo varias frases dedicadas a la próxima consola de Nintendo, Wii U: "estamos apoyando a la nueva consola de Nintendo por que creemos que va a elevar el nivel de los juegos. Además, el potencial de Wii U y, en especial su pantalla táctil, es una buena manera de mejorar mucho los juegos. Creemos que es toda una revolución, más que nada por que hará la experiencia de juego mucho más accesible a la gente que no lo hace habitualmente. Posiblemente, Wii U hará un trabajo muy positivo para el sector".

Escuchando estas declaraciones, parece claro que Ubisoft va a apoyar ciegamente todo lo que venga de Nintendo. ¿No os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.