Wii Karaoke U by Joysound dará el cante en Wii U en 2013

Nintendo confirma que Wii Karaoke U by Joysound llegará en 2013 a la eShop europea. ¿Os apetece convertir vuestra Wii U en un completo sistema de karaoke?

La eShop de Wii U acogerá en 2013 el lanzamiento europeo de Wii Karaoke U by Joysound, la nueva aplicación musical que nos permitirá convertir nuestra consola en auténtico centro de karaoke con la que amenizar cualquier fiesta que se tercie.

Con una descarga inicial totalmente gratuita, Wii Karaoke U by Jousound ofrecerá un curioso sistema de distribución mediante el cual podremos adquirir bonos de tiempo a través de eShop, y con los que será posible disfrutar de todo el repertorio de canciones durante periodos que van desde 1 hora a un mes completo.

Por su parte, este nuevo juego musical para Wii U permitirá competir contra nuestros amigos en casa o, a través de internet, contra otros jugadores europeos, servicio para el que se habilitará un sistema de clasificación online.

Varios modos de juego, que nos propondrán potenciar diferentes tipos de interpretación, y una total compatibilidad con el micrófono oficial de Wii U (o, en su defecto, con el integrado en el gamepad), pondrán la guinda a este completo servicio de karaoke, que promete hacernos pasar muy buenos ratos en nuestras reuniones en casa.

Lecturas recomendadas