Logo Hobbyconsolas.com

Wii Mini ya tiene forma y fecha en Canadá

Sergio Gracia

Wii Mini ya tiene forma y fecha en Canadá
La cadena de tiendas Best Buy desvela la imagen y fecha de Wii Mini, la versión más pequeña de Wii.

Mientras que Xbox 360 y PlayStation 3 ya tienen sendas versiones reducidas de su original, Wii sigue a la espera de una revisión que reduzca aún más su ya de por sí compacto tamaño, algo que, según la cadena de tiendas Best Buy en su versión canadiense, ocurrirá el próximo 7 de diciembre, tal y como os contamos la pasada semana.

Wii Mini ya tiene forma y fecha en Canadá

La nueva consola ha sido catalogada en la web de la tienda para reservar, aunque el link aún no está activo y nos lleva a una página genérica. Pero sin duda lo más interesante de todo esto es que se ha colgado una imagen del 'packaging' en el que podemos ver Wii Mini en bonitos colores rojo y negro.

Desde ya os pedimos disculpas por la calidad de la imagen, pero el tamaño de ésta es tan reducido que nos ha sido imposible sacarle más provecho. Aún así se ve lo suficientemente bien como para que podamos hacernos una ligera idea de cómo será cuando Nintendo confirme de una vez por todas su aparición.

Con Wii U a la vuelta de la esquina en Europa, ¿creéis que es un buen momento para el lanzamiento de una revisión de Wii? ¿Os haríais con una Wii Mini o preferiríais ahorrar un poco más para ir a por la nueva sobremesa de Nintendo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.