Logo Hobbyconsolas.com

Wii U agota sus reservas en Best Buy y Gamestop USA

David Alonso Hernández

Wii U agota sus reservas en Best Buy y Gamestop USA
Algunas de las cadenas de ocio electrónico más importantes de Estados Unidos ya han agotado su cupo de reservas de Wii U. ¿Volveremos a ver carreras por los pasillos de los centros comerciales cómo sucedió con el lanzamiento de Wii? 

Inmejorables noticias para Nintendo: Algunas de las principales cadenas de ocio electrónico de Estados Unidos, como Gamestop o Best Buy, ya han agotado todas las reservas de Wii U, sobre todo las de su pack Premium, aunque parece ser que el pack básico también empieza a escasear.

Esta genial acogida del público estadounidense demuestra que el pasado Nintendo Direct fue todo un éxito y que la compañía de Mario Bros consiguió convencer a miles de "jugones" norteamericanos, que no han dudado un instante en lanzarse a reservar su flamante Wii U.

Wii U agota sus reservas en Best Buy y Gamestop USA

Por ahora, la versión de la consola que más demanda está teniendo es el correspondiente al pack premium, que incluirá la consola en color negro y con 32GB de memoria, adaptadores, cableHDMI, soporte para la consola y para el Gamepad (con capacidad de carga), barra de sensores, acceso premium a Nintendo Network y el juego Nintendo Land.

A pesar de este tremendo éxito, los americanos pueden (de momento) estar tranquilos porque todavía hay comercios que siguen reservando Wii U con normalidad, aunque -visto lo visto- yo no esperaría demasiado para asegurarme una unidad de la consola, que luego vienen los lamentos...

Y Vosotros ¿habéis reservado ya vuestra Wii U? ¿Creéis, como parece ser el caso del público americano, que merece la pena hacerse directamente con el pack premium a pesar de su mayor precio?


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.