Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los beneficios de Nintendo, El retraso de Driveclub... Las noticias de la semana 2/11/14

Jorge S. Fernández

Los beneficios de Nintendo, El retraso de Driveclub... Las noticias de la semana 2/11/14
¡Ya están aquí las noticias más importantes de la semana! Aún con la resaca de hallowen aporreando nuestras cabezas, encaramos un nuevo mes que nos acerca de manera irremediable hacia las navidades.

La noticia más destacada de la semana es Wii U y los beneficios que sus nuevos juegos están dando a Nintendo, el retraso de la versión de PS Plus de DriveClub, el frame rate de BloodBorne, la versión para PC de GTA V y para terminar el calendario de películas de Marvel hasta 2019. ¡Las noticias más importantes de la semana!

Wii U y sus nuevos juegos dan beneficios a Nintendo

Los beneficios de Nintendo, El retraso de Driveclub... Las noticias de la semana 2/11/14

Buenas noticias para Nintendo, y es que los malos resultados de la compañía de hace varios meses han desaparecido para dar lugar a grandes beneficios. Según ha anunciado Nintendo, los números se han disparado entre abril y septiembre consiguiendo un beneficio neto 25 veces mayor que en el mismo periodo de 2013. 

Link a la noticia: Wii U y sus nuevos juegos dan beneficios a Nintendo

La edición para PS Plus de DriveClub se retrasa indefinidamente

Avance de DriveClub para PS4

La versión de GTA V para PC podría ser cancelada. Los usuarios de compatibles tienen marcada en el calendario la fecha en la que, al fin, disfrutarán de la última obra maestra de Rockstar. Pero nuevos datos ofrecidos por supuestos empleados de Rockstar apuntan a que ese ansiado día podría no llegar jamás.
Leer más:  GTA V para PC podría ser cancelado  https://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-para-pc-podria-ser-cancelado-83724#ZwA1UFquCaF0QdwK

Hace unos días os contamos que Evolution Studios prometía actualizaciones constantes para las próximas semanas y aseguraba que cada vez más usuarios podían conectarse al online de DriveClub. Pues bien, el propio Suhei Yoshida, presidente de Sony quien ha confirmado a través de la página oficial del juego en Facebook que la edición para PlayStation Plus de DriveClub se retrasa hasta que Evolution Studios ponga fin a todos os problemas con los servidores del juego.


Link a la noticia: La edición para PS Plus de DriveClub se retrasa indefinidamente

From Software habla sobre el frame rate de Bloodborne

Los beneficios de Nintendo, El retraso de Driveclub... Las noticias de la semana 2/11/14

Bloodborne es uno de los exclusivos más esperados para PlayStation 4 y sus creadores están tratando de ofrecer un título de la mayor calidad posible. Hace una semana os contamos que algunos miembros de Sony lo habían probado y aseguraban queBloodborne lucía espectacular con unos gráficos de infarto. Pues bien, según hemos podido leer en PlayStationLifeStyle, el productor del juego, Masaaki Yamagiwa ha hablado sobre el frame rate de Bloodborne. 


Link a la noticia: From Software habla sobre el frame rate de Bloodborne

Take Two habla sobre la versión de Grand Theft Auto V para PC

Forza Motosport 6, Uncharted 4 y los 60fps... Las noticias de la semana 18/01/15

Grand Theft Auto V está a punto de estrenarse en las consolas de nueva generación,PlayStation 4 Xbox One, pero los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la obra de Rockstar. Concretamente, hasta el próximo 27 de enero de 2015. Strauss Zelnick, CEO de Take Two ha querido explicar el por qué de este retraso en el lanzamiento de la versión de GTA V en PC. 

Link a la noticia: Take Two habla sobre la versión de Grand Theft Auto V para PC

Fase Tres: Marvel anuncia todas sus películas hasta 2019

Los beneficios de Nintendo, El retraso de Driveclub... Las noticias de la semana 2/11/14

Marvel ya trabaja de lleno en la Fase Tres de su Universo Cinematográfico y por ello acaba de confirmar todas las películas que formarán parte de él y la fecha en la que llegará cada una de ellas a los cines. En total, ocho serán las películas de superhéroes del universo Marvel que plagarán las pantallas de aquí hasta 2019 que es cuando concluirá esta tercera fase. 


Link a la noticia: Fase Tres: Marvel anuncia todas sus películas hasta 2019


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 26 de Octubre al 2 de Noviembre. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención, no dudéis en decirlo en los comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.