Wii U con muchos juegos de Mario
Las ideas se han materializado ya en varios títulos que, seguramente, veremos en el próximo E3 2012 de Los Angeles.
Faltan menos de dos meses para que comience el E3 2012, que será la primera semana de Junio. Nintendo estará en la feria con Wii U y con un cargamento de juegos de Mario Bros. que, por fin, materializarán muchas de las ideas que tenían para su consola.

Seguramente, será Shigeru Miyamoto quien haga los honores, pero la maquinaria de Nintendo va a tener mucho que ver con los proyectos de Yoshiaki Koizumi, director de Super Mario 3D Land en 3DS. Las ideas que dijo tener hace un año parecen haberse convertido en algo más que un título de plataformas. Es decir, la pantalla táctil de Wii U y la de la portátil mantienen muchas similitudes en cuanto a control, con lo que su estudio será uno de los más prolíficos en cuanto a títulos para la consola de sobremesa.
Aunque muchos de los analistas piensan en un Mario Party para Wii U, que llegue dentro de la ventana de lanzamiento de la máquina, parece que la tienda virtual también estará cargada de opciones con el fontanero como protagonista. A esto se añadirá una nueva versión de los clásicos, adaptada a la potencia y posibilidades que se esperan de una consola que saldrá en 2012. Es más, el multijugador puede ser una de las novedades, con un plantel de personajes mayor que en ningún otro juego de Super Mario Bros. aparecido hasta la fecha.
¿Habrán pensado en Wario? ¿Podremos ser los malos y aguarle la fiesta a Luigi? Esperemos que la imaginación sea una de las características más importantes de los primeros títulos de Mario para Wii U y que no se limiten a añadir una segunda pantalla táctil, como si fuera una Nintendo 3DS gigante.
















23 Comentarios
Escribir comentarioPues no seria noticia pues desde el n64 juegos de mario es lo que mas sale en las consolas de nintendo,ya sea jugando futbol,tenis,peleando,etc.
Ojala se refieran a juegos de plataforma en 3d como mario galaxy o en 2d como los new mario.Ojala sacaran las secuelas de Wario World y mario land 3d.
Cierto Game Fan, parece que a mario le mola el pluriempleo...
haber si sacan algun buen Mario ya!!
¿ hola ? un buen mario el mejor juego de todas consolas es mario
Es muy bueno, pero tampoco el mejor de todas las consolas... Eso no quita que no me encante el Mario. Haber para quando un ''SUPER OLD MARIO''
No molaría ni nada un Super Mario 64-2 xD.
Ojala, mario 64 es uno de los pocos juegos que me gustan de mario. Claro que tendrian que currarse el titulo mas que tu.
Lo de Wii Sports fue una campanada, algo muy muy arriesgado.........
El universo Mario es una GARANTIA tanto de calidad como de ventas, amen de la inmensa legión de fans, por tanto que empieze WiiU con varios juegos del universo Mario es la mejor opción.
¡Que ganas de jugarlos!
muchos juegos de mario? alguien lo dudaba?
Mario ojalá estuviese en Ps3 y Xbox360 a mi me encanta este personaje, es el único que vale la pena de Nintendo los demás son cutres y no innovan nada.
Claro, claro...
Alaaa te has pasado!!! jaja. No mola Link de Zelda? Samus de Metroid? Kirby? Fox?? algunos de estos han innovado bastante mas que Mario...
Por no hablar de Donkey y el renacido Kid Icarus. Ojalá le den un poco más de protagonismo a Samus, creo que es una saga magnífica y deberían explotarla algo más.
Yo tambien lo pienso. En Gc hubo 2 y en Wii otros 2... creo que como numero de juegos esta bien, lanzar mas seria quemarlo, pero coincido contigo en que podrian darle mas protagonismo, mas marketing, convertirlo en una superproduccion... podria ser una saga mas valorada incluso que Zelda pero parece que la quieren dejar en un 2º plano dentro de lo que es la "alineacion" de Nintendo.
La calidad de la saga es alta pero nunca ha sido un juego realmente potente en ventas.
El más exitoso fue Metroid Prime para GC y apenas pasó los dos millones de copias. Por su parte Zelda varía entre los 3 y pico y los casi 8 millones de copias.
Yo mientras no repitan la fórmula del Other M (que no estaba mal del todo pero...) O haces uno tipo Prime o uno directamente en 2D (incluso diría con sprites), pero no medias tintas.
La verdad que no es mucho en comparacion... y yo creo que podrian conseguir mas ventas con mas protagonismo, aunque tampoco se como se lo podrian dar...
Yo el Other m aun no lo he probado, pero el Prime 3 me parece espectacular y no entiendo como no vende a la altura de un Zelda... quizas por ser mas complejo de entender, la historia el desarrollo... Zelda es mas accesible en ese sentido: un heroe que tiene que ir por cada mazmorra consiguiendo superarla para obtener un objeto... es mas lineal.
Los Prime son muy superiores al Other M. Realmente no es mal juego pero tiene cosas muy discutibles a nivel de jugabilidad e historia. Es un buen juego pero seguramente sea el Metroid más flojo.
A nivel de ventas me imagino que es entendible. A mucha gente la mecánica de los Metroid les puede espantar (no te digo ya el original de NES) mientras que Zelda es más accesible y también tiene más posibilidades de entretener gracias a las side-quests mientras que el otro es exploración pura y dura todo el rato.
Yo creo que el Other M es un gran juego, pero su punto débil es la escasa duración. Pasarlo al 100% a mi me llevo 12 horas. Es cierto que tiene un modo difícil, pero me parece excesivo. Para que un juego valga la pena tiene que durar como mínimo 1 hora por cada euro gastado.
Los juegos de la saga Metroid no triunfan en ventas precisamente por la falta de marketing. Cuando has visto un anuncio en TV de un Metroid? Imagino que alguno habría pero pocas veces lo debieron poner.
Lo mejor de nintendo es Super Mario y Legend of zelda,2 titulazos que ultimamente esta siendo sobreexplotados como los pokemon.
Zelda no ha sido tan explotado... Han sacado uno para wii y otro para 3ds. Y desde 2010 no habia ninguno que yo recuerde...
Recuerdas bien pablokong :)
Que raro
ES LA MEJOR Y MAS PREDECIBLE NOTICIA QUE NOS PODIDA DAR NINTENDO , LA VERDAD ES QUE HE JUGADO A CASI TODOS LOS MARIOS DESDE LA N64 Y NO CANSA LA VERDAD ES QUE ESO HOY EN DIA ES TODO UN LOGRO
Enviar un comentario nuevo