Logo Hobbyconsolas.com

Wii U Deluxe, también en blanco impoluto

Sergio Gracia

Wii U Deluxe, también en blanco impoluto
Nintendo anuncia que próximamente se lanzará en Japón el pack Deluxe de Wii U en color blanco.

Cuando Nintendo presentó Wii U, antes conocida como Project Café, en el E3 de 2011, muchos nos quedamos algo desconcertados, ¿era un pad para Wii? ¿Una consola totalmente nueva? Tras volver a nuestro ser y analizar la conferencia con calma descubrimos que, efectivamente y aunque únicamente se centrasen en enseñar el GamePad con pantalla táctil, Wii U era la sobremesa que sustituiría a la actual Wii en los próximos años.

Wii U Deluxe, también en blanco impoluto

Durante los meses posteriores Nintendo fue desvelando más información, hasta que descubrieron que la nueva consola llegaría a las tiendas en dos versiones diferentes, la básica, de color blanco y con 8 GB de memoria interna y la Deluxe, de color negro, con 32 GB de memoria interna y el juego Nintendo Land (además de otros accesorios). A la vista, la única forma de diferenciar ambas versiones era con su color, pero a partir del próximo mes de julio, al menos en Japón, no será tan fácil.

Nintendo ha anunciado la próxima llegada de la versión Deluxe de Wii U en Japón en color blanco, además del negro que ya todos conocemos. La fecha concreta de su lanzamiento está prevista para el día 13 de julio y su precio será exactamente el mismo que el de la versión en color negro.

Por el momento no han soltado prenda sobre si éste pack también aterrizará en territorio occidental, así que habrá que esperar, aún así nos extrañaría que nos quedásemos sin ésta versión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.