Logo Hobbyconsolas.com

Wii U Experience, impresiones desde Frankfurt

Wii U Experience, impresiones desde Frankfurt
Vamos a daros envidia: Nuestros enviados especiales están ahora mismo en Frankfurt, en las oficinas de Nintendo Europa, probando 10 nuevos juegos de Wii U. Sus caras de felicidad demuestran que la experiencia está siendo muy positiva.

David Martínez y Rubén Guzmán, la élite del staff de hobbyconsolas.com, se nos han ido hasta Frankfurt para probar antes que nadie los primeros juegos que verán la luz en Wii U. Está ocurriendo en el evento que ha montando Nintendo en sus oficinas en Alemania, al que han llamado Wii U Experience, y con el que quieren que periodistas de Europa "toquemos" cada títulos, disfrutemos de la experiencia completa, valoremos cómo han evolucionado desde otras betas que habíamos visto hasta ahora, y os transmitamos todo ello de la mejor forma posible.

Wii U Experience, impresiones desde Frankfurt

El tour ha comenzado con Nintendo Land y sus 12 atracciones únicas, y ha continuado con el sorprendente New Super Mario Bros. U, momento que han aprovechado nuestros chicos para hacerse una foto con esa cara de felicidad.

En esta versión de New Super Mario BROS. 2, Rubén y David han probado tres niveles ambientados en un desierto, praderas, sobre la nieve y en un castillo. A cuatro jugadores, los que llevan el mando manejan a los personajes del modo tradicional, mientras el que lleva el gamepad puede crear plataformas, paralizar enemigos, destruir obstáculos o activar estrellas. El juego se vuelve endiabladamente rápido a medida que recogemos monedas, y ha sido toda una experiencia convertirse en globo con el Yoshi rosa, coger flores de fuego y de hielo, y localizar el traje de ardilla voladora.

El siguiente en pasar por sus manos ha sido nada menos que Tekken Tag Tournament, el titulazo de Namco Bandai que soportará hasta 4 jugadores, combinando mando pro y Wii U Gamepad. La pantalla táctil tendrá botones programables para los movimientos predifinidos. Nuestros chicos están alucinando con los trajes de los jugadores, inspirados en personajes clásicos de Nintendo, que aparecen en un modo independiente.

Wii U Experience, impresiones desde Frankfurt

Rubén posa en esta imagen con Darksiders II, el juego de THQ exhibe una nueva forma de controlar a Muerte que tiene emocionado al redactor jefe de la revista oficial Nintendo.

Primer vistazo también a Rayman Legends. El juego de Ubisoft soporta tres controles y ofrece dos tipos de niveles: musical y plataformas. Habrá un máximo de 5 jugadores, y si eliges jugar tú solo será la CPU quien se encargue de las funciones táctiles: hacer cosquillas a los enemigos, recoger ítems, activar puertas, agitar plantas... Gráficamente, tan ilusionante y brillante como se vio en la gamescom.

Seguid atentos a hobbyconsolas.com, porque os contaremos más detalles sobre esta increíble experiencia con Wii U.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.