Logo Hobbyconsolas.com

Wii U Premium, a 99 euros en Bélgica

Roberto J. R. Anderson

Wii U Premium, a 99 euros en Bélgica
MediaMarkt ha dado que hablar hoy con esta impresionante oferta en uno de sus establecimientos de Bélgica.

Este fin de semana ha tenido lugar la mayor oferta de Wii U hasta la fecha: era posible comprar el pack Premium de Wii U por sólo 99 euros. La promoción ha acabado rápidamente, pero no os echéis las manos a la cabeza por no haberla aprovechado a tiempo, ya que todos modos hubierais tenido que viajar a una pequeña ciudad de Bélgica para comprarla a ese precio.

Wii U Premium, a 99 euros en Bélgica

El establecimiento de MediaMarkt de la ciudad de Hasselt anunciaba esta rompedora oferta para hoy, que sólo era válida en esta tienda y no en las del resto del país belga. Era una promoción limitada, que no se extenderá a más días, y según comentan usuarios de NeoGAF sólo ha sido aplicable a las consolas que tenían en stock en ese momento en la tienda, que eran 30 más o menos (y sólo podían comprar una consola por persona).

Según estos usuarios, al abrir esta mañana sus puertas dicho establecimiento de MediaMarkt había aproximadamente 200 personas esperando para hacerse con una Wii U a este irresistible precio, y algunos de ellos aseguraban llevar esperando 4 ó 5 horas en la cola antes de la apertura. Tras abrir las puertas, pronto llegó la decepción y frustración de la mayoría de estos clientes, pues sólo unos pocos lograron hacerse con las escasas unidades disponibles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.