Logo Hobbyconsolas.com

Wii U se queda sin Crysis 3

David Alonso Hernández

Wii U se queda sin Crysis 3
Se acabaron los rumores y especulaciones: Crytek ha confirmado de manera oficial que, al menos de momento, no están trabajando en una versión de Crysis 3 para Wii U.

Nick Button-Brown, General Manager de Crytek, ha puesto fin a los dimes y diretes que llevan circulando varias semanas por la red, y que especulaban sobre el posible desarrollo de Crysis 3 en Wii U.

Con un contundente y directo mensaje de twitter, el miembro de Crytek ha zanjado el tema diciendo textualmente: "para responder a las especulaciones, no estamos trabajando en una versión para Wii U de Crysis 3".

Wii U se queda sin Crysis 3

Desde luego, esta confirmación supone un jarro de agua fría para los futuros usuarios de Wii U, ya que, por ahora, la consola se perderá uno de los shooters más prometedores del momento, aunque nunca hay que perder el optimismo, puesto que estas declaraciones sólo confirman que Crytek no está trabajando ahora mismo en una versión para Wii U, pero no descartan que pudiera decidir hacerlo más adelante.

De todas formas esta decisión de Crytek no nos pilla del todo por sorpresa, ya que hace sólo unas semanas Cevat Yerli, CEO de la empresa, lanzaba unas polémicas declaraciones en las que dudaba de la viabilidad comercial de Wii U y PS Vita, lo que nos hacía entrever ya que, al menos de momento, no tienen demasiado interés en desarrollar para estas plataformas.

En fín, habrá que esperar al lanzamiento de Wii U, y a comprobar el ritmo de sus ventas, para descubrir si la decisión de Crytek es acertada o, por contra, les toca recular y subirse al carro de Nintendo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.