Logo Hobbyconsolas.com

¿Wii U se queda sin Dishonored?

Sergio Gracia

¿Wii U se queda sin Dishonored?
Dishonored, el juego del momento, podría perderse la oportunidad de llegar a Wii U, la nueva consola sobremesa de Nintendo.

Los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC ya han podido disfrutar de la espectacular aventura de Corvo y su afán de venganza con Dishonored, el último gran bombazo de Arkane Studios y Bethesda Softworks que se establece como uno de los candidatos más claros al galardón de Juego del Año 2012.

¿Wii U se queda sin Dishonored?

Seguramente muchos de los que se hicieron con Dishonored ya lo habrán terminado, pero la cosa no ha hecho más que comenzar, ya que Bethesda ha anunciado la llegada de tres futuros packs de contenido extra a partir del próximo mes de diciembre, DLC que Wii U podría no ver nunca, y no porque éstos vayan a ser exclusivos de las plataformas ya establecidas, sino más bien porque es posible que el juego en sí no llegue a ver la luz en la consola de Nintendo.

Muchos opinan que un juego como Dishonored podría encajar a la perfección en la idea de juego con el GamePad de pantalla táctil de Wii U, sin embargo, a la pregunta de si el título de Arkane llegará a dicha plataforma, Bethesda Softworks ha respondido que "en estos momentos no hay nada planeado".

Obviamente, ésta no es una negativa tajante que vete por completo la posible aparición de la historia de Corvo en Wii U, sin embargo la idea de que, sencillamente, "no haya nada planeado" nos hace sospechar lo peor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.