Logo Hobbyconsolas.com

Wii U se queda sin futuros Street Fighter

Ricard Verges

Wii U se queda sin futuros Street Fighter
Otro título menos, otra saga que no da su apoyo a la consola de Nintendo. Las futuras entregas de Street Fighter no llegarán a Wii U, así lo asegura Yoshinori Ono en una entrevista.

En la pasada EVO 2013 fuimos testigos de la presentación de Ultra Street Fighter 4, la última vuelta de tuerca de Yoshinori Ono con el cuarto episodio de la popular franquicia de Capcom. En esa entrevista, Ono afirmó que la saga continua, que no se estancará en el “IV” y que seguirán numerándose futuros Street Fighter. Ahora bien, ¿para qué plataformas? Wii U seguro que no.

Wii U se queda sin futuros Street Fighter

Y es que los fans siempre están intrigados por saber si los futuros juegos cuentan con la consola de Nintendo como un sistema factible para lanzar sus próximos juegos. Y siempre es la misma negativa, aunque nadie se moja demasiado en dar los motivos. Ono fue preguntado por un fan de la saga Street Fighter en Twitter, donde le formulaba la pregunta “¿Veremos algún SF para los usuarios de Wii U?” A lo que Ono contesta “Lo siento, no tenemos planes en estos momentos”.

Pese a que la consola de Nintendo cuenta con potencia suficiente para mover todas las variantes de Street Fighter IV, parece que los futuros planes de Capcom no pasan por Wii U. ¿Quizás si la consola despega cambiarán de semblante? Seguramente sí, de momento Nintendo debe de preocuparse por subir las ventas, y de aquí a finales de año tienen armas más que suficientes para hacerlo.

¿OS gustaría ver futuros Street Fighter en Wii U? Sería un gran título para la consola, sin duda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.