Wii U recibirá 4 juegos de Namco el día de su salida

Tekken Tag Tournament 2, Tank! Tank! Tank!, Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade y Ben 10: Omniverse serán los 4 títulos elegidos por Namco Bandai para acompañar a Wii U el día de su salida.  

Si aún no teníais decidido con qué juego (o juegos) ibais a acompañar a Wii U el próximo 30 de noviembre, quizá esta noticia os ayude a poneros las cosas un poquito... más difíciles.

Y es que Namco Bandai acaba de hacer oficial que tendrá 4 juegos listos para el mismo día de lanzamiento, por lo que la oferta inicial de títulos de salida se verá icrementada, al igual que nuestras dudas a la hora de cuales escoger.

Tekken Tag Tournament 2 será, quizá, el título más potente que Namco Bandai pondrá en las estanterías de Wii U el próximo 30 de noviembre. Esta nueva entrega del Torneo de Puño de Hierro, cuyo análisis para PS3 y 360 podéis leer aquí, incluirá algunas sopresas en su versión para Wii U, como algunos trajes de lo más Nintenderos.

Algo menos pretenciosos, pero seguramente muy divertidos, los otros dos juegos que Namco Bandai estrenará en Wii U el día de salida serán Tank! Tank! Tank! y Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade, títulos que seguro nos ayudan a descubrir la enorme capacidad de diversión en compañía que es capaz de ofrecer Wii U.

Por último, los fans de la serie de televisión Ben 10 podrán emular a su héroe favorito gracias a Ben 10: Omniverse, del que estamos deseando ver las posibilidades del Omnitrix adaptadas al Gamepad de Wii U.

Lecturas recomendadas