Logo Hobbyconsolas.com

Wii U recibirá 4 juegos de Namco el día de su salida

David Alonso Hernández

Wii U recibirá 4 juegos de Namco el día de su salida
Tekken Tag Tournament 2, Tank! Tank! Tank!, Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade y Ben 10: Omniverse serán los 4 títulos elegidos por Namco Bandai para acompañar a Wii U el día de su salida.  

Si aún no teníais decidido con qué juego (o juegos) ibais a acompañar a Wii U el próximo 30 de noviembre, quizá esta noticia os ayude a poneros las cosas un poquito... más difíciles.

Y es que Namco Bandai acaba de hacer oficial que tendrá 4 juegos listos para el mismo día de lanzamiento, por lo que la oferta inicial de títulos de salida se verá icrementada, al igual que nuestras dudas a la hora de cuales escoger.

Tekken Tag Tournament 2 será, quizá, el título más potente que Namco Bandai pondrá en las estanterías de Wii U el próximo 30 de noviembre. Esta nueva entrega del Torneo de Puño de Hierro, cuyo análisis para PS3 y 360 podéis leer aquí, incluirá algunas sopresas en su versión para Wii U, como algunos trajes de lo más Nintenderos.

Wii U recibirá 4 juegos de Namco el día de su salida

Algo menos pretenciosos, pero seguramente muy divertidos, los otros dos juegos que Namco Bandai estrenará en Wii U el día de salida serán Tank! Tank! Tank! y Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade, títulos que seguro nos ayudan a descubrir la enorme capacidad de diversión en compañía que es capaz de ofrecer Wii U.

Por último, los fans de la serie de televisión Ben 10 podrán emular a su héroe favorito gracias a Ben 10: Omniverse, del que estamos deseando ver las posibilidades del Omnitrix adaptadas al Gamepad de Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.