Logo Hobbyconsolas.com

Wii U y sus nuevos juegos dan beneficios a Nintendo

Alejandro Oramas Monzón

Wii U y sus nuevos juegos dan beneficios a Nintendo
Nintendo ha anunciado sus números durante el primer semestre del nuevo año fiscal con grandes beneficios gracias a las ventas de Wii U y a sus nuevos juegos.  

Buenas noticias para Nintendo, y es que los malos resultados de la compañía de hace varios meses han desaparecido para dar lugar a grandes beneficios. Según ha anunciado Nintendo, los números se han disparado entre abril y septiembre consiguiendo un beneficio neto 25 veces mayor que en el mismo periodo de 2013. 

Wii U y sus nuevos juegos dan beneficios a Nintendo

Así, la compañía anuncia que han registrado un beneficio neto de 14.300 millones de yenes, o lo que es lo mismo, unos 104 millones de euros. Unas cifras muy importantes para Nintendo si tenemos en cuenta que durante el mismo periodo de tiempo en 2013 la compañía registró beneficios de 4,3 millones de euros. 

Los nuevos juegos para Wii U como Mario Kart 8 y Bayonetta 2 están dando a la consola de sobremesa de Nintendo el impulso que necesita, y la compañía lo está viendo reflejado en los buenos números de los últimos meses. Y no olvidemos que todavía está por llegar el esperado Super Smash Bros. para Wii U que seguro supondrá un nuevo éxito para Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.