Logo Hobbyconsolas.com

Wii U ya está aquí... ¡con un gran parche!

Sergio Gracia

Wii U ya está aquí... ¡con un gran parche!
Los primeros compradores han reportado que el tamaño de la primera actualización de Wii U es de 1,5 Gb.

Muchos norteamericanos esperaban este día como agua de mayo, el día en que, por fin, después de más de un año desde que Nintendo hablase abiertamente de su 'Project Cafe', pueden decir que ya tienen en sus manos el GamePad de Wii U, la nueva y flamante sobremesa de la Gran N, una plataforma que llega seis años después de su antecesora.

Wii U ya está aquí... ¡con un gran parche!

Como era de esperar, ha sido el fan número uno, Isaiah-Triforce Johnson, quien se ha hecho con la primera consola de la mano del mismísimo Reggie Fils-Aime (a estas alturas ya deben ser amigos y todo). Pero la noticia más 'polémica' puede que venga con el parche del que os hablamos la pasada semana, ese que añadiría el Miiverse, Wii U Chat y demás funcionalidades de la consola.

Algunos usuarios han reportado que la primera actualización de firmware de Wii U ocupa alrededor de 1,5Gb aunque hay quien dice ser de 5Gb y que, dependiendo de la conexión, puede tardar más de 2 horas. Obviamente, tratándose de un parche de firmware, si apagamos la consola en mitad del proceso ésta se puede ir al garete, así que debemos tener cuidado para que eso no ocurra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.