WiiParty se podrá jugar en E3 2010

Los juegos tipo party son habituales en todas las consolas de Nintendo y Wii tampoco es menos. Sin embargo, WiiParty tendrá algunas señas de identidad propias, frente al uso habitual de Mario y otros personajes de la casa, que se han hecho habituales en estos juegos.

En una reciente presentación del propio presidente de Nintendo, Satoru Iwata, este ha dado pistas sobre WiiParty. Un juego que estará presente en la Electronic Entertainment Exposition (E3) de este año, en Los Angeles. Ahí se podrá comprobar cómo funcionan los Miis una vez dentro del título, ya que serán nuestros propios personajes virtuales los que se esfuercen por ganar cada ronda.

 

El tiempo que ha pasado desde el último título que se puede considerar de la serie, que salió en 2007, ha dado para mucho. El peculiar mando de Wii será obligatorio para varias pruebas, que se han diseñado con él en mente desde las primeras fases de desarrollo. Además, el número de desafíos es muy alto y Nintendo promete que habrá para todos los gustos. Algo que puede ser una señal del éxito que se le pronostica a WiiParty, después de ver cómo Mario Party, por ejemplo, ha alcanzado ya 7,6 millones de unidades vendidas.

Lecturas recomendadas