Logo Hobbyconsolas.com

Wild Guns Reloaded para PS4 anunciado

Luis López Zamorano

Wild Guns Reloaded para PS4 anunciado
Wild Guns Reloaded para PS4 ha sido anunciado por Natsume. El clásico de SNES volverá con muchas novedades en esta entrega exclusiva para la consola de nueva generación de Sony.

Si sois amantes de lo retro seguramente recordéis con mucho cariño Wild Guns, un arcade de acción que vio la luz en SNES hace 20 años. Pues bien, Natsumi ha anunciado que el título volverá con muchas novedades gracias a Wild Guns Reloaded en exclusiva para PS4. Así, podremos revivir esta frenética aventura que mezcla la estética western con el steampunk para ofrecer grandes dosis de acción desenfrenada.

 

Wild Guns Reloaded para PS4 anunciado

Entre las novedades que incluirá Wild Guns Reloaded destaca su multijugador para cuatro jugadores. Ahora, podremos superar cada fase en compañía de tres amigos gracias a la inclusión de dos nuevos personajes que se unirán a la lucha de Clint y Annie (aunque aún no se ha revelado cómo serán estos dos nuevos vaqueros).

Además, Wild Guns Reloaded contará con nuevas fases, jefes finales y armas especiales. De esta manera, el título llegará con un total de 8 etapas, con tres zonas diferentes en cada una, en las que tendremos que hacer frente a numerosos enemigos a base de disparar, saltar, rodar y bucear. Y todo ello, manteniendo la esencia principal del Wild Guns de Super Nintendo para que sintamos la misma diversión que hace 20 años.

Eso sí, Natsume no ha mostrado por ahora nada de este Wild Guns Reloaded, pero sí que ha confirmado que el título estará presente en el E3 2016 por lo que tendremos que estar muy atentos a la conferencia deSony en la feria de Los Ángeles para descubrir cómo se verá el juego en los circuitos de PS4. Id quitando el polvo a vuestro revólver, tipos duros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.