Logo Hobbyconsolas.com

Wild Guns Reloaded para PS4 - Recopilación de notas

Alejandro Oramas Monzón

Seguro que muchos de vosotros recordáis con cariño el Wild Guns de SNES, que se puso a la venta hace ya más de 20 años. Pues bien, estáis de suerte, y es que gracias a Natsumi el clásico juego regresa convertido en Wild Guns Reloaded, un título exclusivo para PS4 y que incluye interesantes novedades como un multijugador para cuatro jugadores y dos nuevos personajes controlables: Clint y Annie. Además, nuevas armas, nuevos jefes finales y nuevas fases se han añadido para que Wild Guns Reloaded se sienta diferente al clásico de Super Nintendo, aunque manteniendo ese estilo que tanto gustó a los fans del original. Sin más, os dejamos con una recopilación de notas internacionales del juego de Natsumi. 

Hardcore Gamer - 80

"Wild Guns Reloaded es un soplo de aire fresco que recuerda o difícil que pueden ser los juegos de la época de los 8 y 16 bits, pero también es un recordatorio de lo divertido que puede ser, demostrando que son juegos atemporal”. 

Destructoid - 80

"Wild Guns Reloaded es una delicia. Tanto si eres un jugador que quiere avanzar en las tablas de clasificación como si eres de los que prefiere jugar con otros tres amigos, vale la pena probarlo". 

Wild Guns Reloaded para PS4 anunciado

GameSpot - 80

"Con efectos visuales mejorados, sonido mejoras, diversión para cuatro jugadores y nuevos personajes; Wild Guns Reoaded es una de las mejores reediciones retro que hemos visto en PS4". 

CGMagazine - 75

"Si quieres un juego que se sienta original y recrea lo que solíamos sentir en un juego de SNES, entonces Wild Guns Reloaded es el juego que buscas. Es divertido y hace anhelar cuando los juegos no tenían que ser serios todo el tiempo”. 

PlayStation LifeStyle - 60

"Los nuevos personajes son difíciles de usar y probablemente los mejores para los jugadores más duros, dejando a los recién llegados algo excluidos. No se han hecho adiciones desde el punto de vista del diseño para un el juego más accesible. Es demasiado difícil para su propio éxito". 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.