Logo Hobbyconsolas.com

WiLD: el juego exclusivo de PS4 se muestra en nuevas imágenes

WiLD: el juego exclusivo de PS4 se muestra en nuevas imágenes
Después de una larga espera nos llegan imágenes de WiLD, el prometedor juego exclusivo de PS4 que sorprendió a propios y extraños durante Gamescom 2014. 

¿Os acordáis de WiLD, el juego de mundo abierto en exclusiva para PS4 que se anunció durante Gamescom 2014? Pues tras varios meses sin saber absolutamente nada al respecto, la desarrolladora Wild Sheep Studios ha desvelado nuevas imágenes de WiLD. A cargo del proyecto se encuentra Michael Ancel, director de obras tan legendarias como Rayman o Beyond Good & Evil. Sin embargo, este prometedor título se aleja del planteamiento de sus anteriores trabajos para ofrecer algo totalmente novedoso: WiLD se desarrolla en un mundo de ambientación prehístórica, que goza de una dimensiones similares a las de todo el continente europeo, que no es pequeño, precisamente.

WiLD: el juego exclusivo de PS4 se muestra en nuevas imágenes

El mundo de WiLD goza de efectos climáticos que varían a medida que cambian las estaciones, y cada partida será distinta gracias a las oportunidades interactivas que tienen lugar continuamente. Sin embargo, la característica más impresionante de este juego exclusivo de PS4 es la posibilidad de controlar a todo ser vivo con el que nos crucemos: ya sean grandes o pequeños, todos están a disposición del jugador, abriendo una amplia gama de posibilidades a un ya de por sí desarrollo abierto. WiLD para PS4 hará uso de las funciones únicas que proporciona el botón share, y también sabemos que dispondrá de algún tipo de función online, pero Wild Sheep Studios está desvelando la información con cuentagostas. Así que de momento, y sin más dilación, os dejamos con estas nuevas imágenes de WiLD para PS4. ¿Créeis que se merece un puesto entre los 15 juegos exclusivos para PS4 más esperados de 2015?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.