Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith se desmarca de Independence Day Forever

Will Smith se desmarca de Independence Day Forever
El actor Will Smith no ha llegado a un acuerdo sobre sus honorarios y, al menos de momento, descarta participar en la secuela de Independence Day.

Hace casi un año os hablábamos de Independence Day Forever, la secuela de la cinta del 96 que dirigirá Roland Emmerich y se dividirá en dos partes e incluso os ofrecíamos una primera sinopsis.

Will Smith se desmarca de Independence Day Forever

Dean Devlin ha participó en la primera fase de escritura del guión mientras que James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man 2RoboCop) ha sido el encargado de darles forma en una segunda fase.

Ahora tras varios meses de especulaciones, 20th Century Fox ha confirmado que Will Smith no regresará para unirse al reparto, ¿razón? El maldito parné, como siempre. Parece ser que no ha sido posible llegar a un acuerdo con los productores acerca de su salario, un contratiempo para el que estaban preparados ya que disponían de un guión en el que aparecía su personaje y otro en el que no. Han saltado con red, vamos.

Quienes sí están confirmados y hacen acto de presencia en el libreto son otros actores que pudimos ver en la peli de los 90 como Bill Pullman, Jeff Goldblum, Randy Quaid, Mary McDonnell, Brent Spiner, James Duval y Vivica A. Fox.

El estreno se espera para el año 2016, con motivo de la celebración del 20 aniversario de la primera cinta que hizo una caja de unos 800 millones de dólares en todo el mundo entrando en el top 30 de las películas más taquilleras de la historia y se alzó con el Oscar a los mejores efectos visuales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.