Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith podría producir y protagonizar The Wild Bunch

Will Smith podría producir y protagonizar The Wild Bunch
El remake que se está planificando de The Wild Bunch (Grupo salvaje), el western de Sam Peckinpah, será una versión moderna que podría estar encabezada por Will Smith.

Está claro que Will Smith tiene una espinita clavada desde que salió de Django desencadenado, el último y exitoso proyecto de Quentin Tarantino. Ahora tiene ocasión de resarcirse produciendo y protagonizando el remake de The Wild Bunch (Grupo salvaje), el western de Sam Peckinpah del 69.

Will Smith podría producir y protagonizar The Wild Bunch

La cinta original está considerada como uno de los westerns más icónicos de su tiempo. En ella un grupo de veteranos atracadores de bancos que viven al margen de la ley y que actúan en la frontera, se ven acorralados a la vez por unos cazarrecompensas y por el ejército mexicano.

La versión en la que trabaja ahora Warner Bros. y para la que busca guionista, actualizaría el relato de Peckinpah trasladando la acción a un agente de la DEA que, tras perder el crédito de su organización, reúne a un equipo para hacerse con la fortuna de un narcotraficante mexicano.

Will Smith podría producir y protagonizar The Wild Bunch

Aún se desconoce quién será el elegido para dirigir este remake, pero ya os avisamos: lo tiene muy complicado, porque el sello de Peckinpah es indeleble en sus películas. Una curiosidad cinéfila: en su momento, The Wild Bunch (Grupo salvaje), compitió con otro western ganador de 4 premios Oscar: Dos hombres y un destino (de banda sonora indispensable), que narraba las andanzas de Butch Cassidy y Sundance Kid. Aunque ambas películas tienen un tono y un trasfondo totalmente diferente, Wild Bunch era el nombre real de la banda de forajidos que lideraban Cassidy y Kid, si bien no aparecen en la película de Peckinpah.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.