Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith en el film sobre magia The City That Sailed

Will Smith en el film sobre magia The City That Sailed
El proyecto de The City That Sailed, reactivado por 20th Century Fox, finalmente será filmado por Shawn Levy en sustitución de Francis Lawrence y protagonizado por Will Smith.

The City That Sailed ("la isla que navegó") es un proyecto que lleva rondando a 20th Century Fox desde 2009. En un principio reuniría a Will Smith con Francis Lawrence, el director de Soy leyenda, pero su agenda se ha complicado con Los Juegos del Hambre, de modo que será Shawn Levy quien asuma las tareas de la realización del proyecto tras haber estrenado recientemente Los becarios y tener sobre la mesa la tercera entrega de Noche en el museo.

Will Smith en el film sobre magia The City That Sailed

La película, de cuyo guión se ha hecho cargo Andrew Niccol y que posteriormente ha sido revisado por Audrey Wells, narra la historia de un mago que reside en Nueva York lejos de su hija, que vive en Inglaterra. Un buen día, cuando la niña explora un faro, encuentra una habitación llena de velas mágicas ante las que formula el deseo de volver junto a su padre. De esta forma la isla de Manhattan de desprenderá del resto de la ciudad y curazará el Atlántico hasta llegar a las islas británicas.

The City That Sailed, de corte fantástico y familiar, seguramente recalará en cines el fechas próximas a las navidades de 2015, si bien es pronto para confirmar esta fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.