Will Smith protagonizará el remake de Colossus

En 2007 se anunció que Ron Howard dirigiría Colossus, el remake del largo de los 70 que en España se tituló Colossus: el proyecto prohibido. Las nuevas informaciones solo apuntan a la producción de Universal Pictures y a Will Smith como actor protagonista.

¿Recordáis la peli de los años 70? En ella, Charles Forbin creaba un sistema de defensa controlado por medio de una computadora llamada Colossus. En principio su tarea debía ser positiva, pero al ponerse en marcha contactaba con otra máquina llamada Guardian, creada con los mismos fines por los soviéticos.

Colossus amenazaba a los gobiernos de ambas naciones utilizando el arsenal nuclear de sus respectivos ejércitos. "Hemos construido una supercomputadora con mente propia... Y ahora debemos luchar contra ella para defender el mundo", rezaba el cartel.


Pues bien, Will Smith será el encargado de meterse en la piel del doctor Forbin en esta nueva revisión de la cinta que producirá Universal Pictures. Y mientras tanto seguiremos esperando la llegada de After Eath, su último trabajo.

Ed Solomon (Hombres de negro) será el encargado de reescribir la primera versión del guión que dieron a luz Blake Masters y Jason Rothenberg.

Lecturas recomendadas