Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Will Smith protagonizará un thriller sobrenatural

Will Smith protagonizará un thriller sobrenatural
Si os parecía que en After Earth Will Smith lo pasaba mal, esperad a leer la sinopsis de Selling Time... El actor se enfrentará al peor día de su vida.

Aunque 20th Century Fox está en estos momentos buscando director para Selling Time, el guión obra de Dan McDermott (La conspiración del pánico) está visto para sentencia. Y creedme si os digo que Will Smith lo va a pasar fatal a lo largo del metraje.

Will Smith protagonizará un thriller sobrenatural

La cinta habla de un hombre que tiene la posibilidad de revivir el peor día de su vida (se entiende que para cambiarlo a mejor), pero pagando un alto coste: su esperanza de vida se reducirá en siete años. Esperemos que arregle lo que sea a la primera...

Por otra parte Roland Emmerich ha hablado de la vinculación de Will Smith con Independence Day 2 y agarraos a la silla porque el director de Stargate, cuyo reciente batacazo en taquilla con Asalto al poder todavía le debe doler, ha confirmado que hay dos guiones para la película: uno que cuenta con el actor y otro que no. Toma ya. Así que seguimos sin saber si veremos a Will Smith de nuevo como el capitán Steven Hiller.

Seguiremos informando de las novedades, aunque los fans del actor tienen por delante bastantes películas para ver a su ídolo: Winter's Tale, Focus, The American Can y ya están anunciadas Hancock 2 y Bad Boys 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.