Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

William Shatner quiere estar en Superman vs. Batman

Jesús Delgado

William Shatner quiere estar en Superman vs. Batman
William Shatner, el capitán Kirk original, quiere estar dentro de la secuela de Man of Steel, conocida por ahora como Superman vs. Batman. ¿Pero os imagináis qué papel quiere interpretar?

William Shatner ha hecho pública su intención de aparecer en la llamada Superman Vs. Batman a través de un twitter dirigido a Ben Affleck, el próximo Batman, y a Zack Snyder, director de esta película así como de su primera parte, El Hombre de Acero

En ese tweet, Shatner, quien encarnó al primer Capitán Kirk de Star Trek, habría no sólo mostrado interés por la película, sino que también incluso se habría postulado para un papel en concreto: el de Alfred Pennyworth, el fiel y abnegado mayordomo de Bruce Wayne, Batman.

William Shatner quiere estar en Superman vs. Batman

En esta comunicación, de hecho, Shatner aprovecha para felicitar a Ben Affleck por su elección como sustituto de Christian Bale en el papel del Caballero Oscuro en esta secuela del Superman de Snyder, mostrandole su apoyo.

Y huelga decir que ya ha generado cierta befa entre los internautas, quien no han podido menos que reirse con la ocurrencia del actor. Aunque, os sorprendería las voces que incluso han apoyado la idea, muy a pesar de su orondo aspecto, tan diferente de el del estirado bat-mayordomo.

Sin embargo, siendo justos, ningún actor hasta la fecha ha captado la imagen del Pennyworth de los cómics, ya hablemos de Alan Napier (Serie de 1966), de Michael Gough (películas de Burton/Schumacher) o Sir Michael Caine (trilogía de Nolan). ¿Pero, en cambio podría Shatner captar su esencia? ¿Vosotros qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.