Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Willis protagonizará Captive en lugar de Schwarzenegger

Willis protagonizará Captive en lugar de Schwarzenegger
Schwarzenegger deja de lado su participación en Captive, siendo sustituido por su colega exmercenario Bruce Willis.

Simon Brand (Mentes en blanco) dirigirá Captive, una cinta cuyo rodaje arrancará el próximo mes de marzo y en la que la estrella principal será Bruce Willis, en sustitución de su colega Arnold Schwarzenegger.

Willis protagonizará Captive en lugar de Schwarzenegger

No sabemos si será la agenda del musculado actor la culpable de que no pueda incorporarse al rodaje, pero tiene toda la pinta a juzgar por la enorme cantidad de proyectos en los que anda metido. Este año lo veremos al menos en tres cintas: Maggie, Sabotage y Los mercenarios 3.

Sea como fuere, Wilis encarnará al protagonista de Captive, un promoter estadounidense secuestrado mientras trabaja en Brasil. Lo que no saben sus captores es que no tiene un centavo, de modo que, mientras intenta huir de su reclusión, tendrá que mantener las formas para no ser descubierto.

Benjamin Van der Veen y Kario Salem han sido los encargados de escribir el guión que está basado en una novela del periodista y escritor danés Nicolai Fuglsig, que en un principio iba a dirigir el proyecto y finalmente participará en él como productor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.