Logo Hobbyconsolas.com

Windows 10 llegará el 29 de julio

Alejandro Oramas Monzón

Windows 10 llegará el 29 de julio
Microsoft por fin ha desvelado la fecha definitiva de lanzamiento de Windows 10. Estará disponible a partir del próximo 29 de julio, y a continuación os damos todos los detalles.  

¡Windows 10 ya tiene fecha de lanzamiento! Microsoft ha confirmado que será a partir del próximo 29 de julio cuando por fin podamos disfrutar de las bondades del nuevo sistema operativo Windows 10. Llegará en forma de actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8 en PC y tabletas. Una de las principales características de Windows 10 es la inclusión de Cortana como asistente de voz.  

Windows 10 llegará el 29 de julio

Como ya os adelantamos hace unos meses, Windows 10 también contará con una aplicación Xbox, y es que una de las características de este nuevo sistema operativo de Microsoft es la integrar todos sus dispositivos en un mismo ecosistema, permitiendo así la interacción entre ellos. Así, gracias a la aplicación Xbox de Windows 10 y a la llegada de DirectX 12 a la consola de nueva generación de Microsoft, podremos jugar vía streaming a los juegos de Xbox One desde nuestro PC. 

En cualquier caso, Microsoft todavía tiene que desvelar más detalles sobre Windows 10 y su integración en Xbox One, por lo que no es de extrañar que la compañía aproveche el próximo E3 2015 para ofrecernos nueva información sobre la aplicación Xbox para Windows 10.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.