Winnie the Pooh - Ewan McGregor podría interpreter a Christopher Robin

Christopher Robin

Disney sigue empeñado en realizar remakes, en acción real, de sus mejores películas. La Cenicienta, El Libro de la Selva o la más reciente La bella y la bestia son buenos ejemplos de ello. Además, la compañía ya ha adelantado que durante los próximos años también veremos nuevas versiones de Dumbo, El Rey León, Mulan o Aladdín, entre otras.

El último en sumarse a esta moda ha sido el entrañable Winnie the Pooh, aunque en este caso no se tratará simplemente de un remake. La idea de Disney es la de hacer un spin-off basado en uno de sus protagonistas, el joven Cristopher Robin. Al igual que pasaba en Hook, la película presentará a un Cristopher adulto, convertido en un hombre de negocios que ha perdido su sentido de la imaginación.

Los mejores clásicos Disney en DVD y Blu-ray

Según publica The Hollywood Reporter, la idea es que el personaje sea interpretado por Ewan McGregor (T2: Trainspotting). De momento actor y estudios se encuentran en negociaciones, aunque según apuntan algunas fuentes la noticia podría hacerse oficial muy pronto. Se da la circunstancia de que recientemente el actor escocés acaba de interpretar a otro personaje de Disney, Lumière, en la nueva versión de La bella y la bestia.

Christopher Robin, Ígor, Eeyore

Winnie the Pooh es uno de los personajes más queridos y entrañables de Disney. Creado por el escritor A. A. Milne hace ya más de un siglo, los derechos de la obra fueron adquiridos por Disney a mediados del siglo pasado. Desde entonces el personaje ha protagonizado distintas producciones, tanto en cine como en televisión entre las que destaca la película Winnie the Pooh y el árbol de miel, de 1968, o la serie de 1988 Las nuevas aventuras de Winnie the Pooh.

Lecturas recomendadas