Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Winona Ryder se une a la secuela de Beetlejuice

Winona Ryder se une a la secuela de Beetlejuice
Winona Ryder parece encantada de regresar a la gran pantalla junto a Michael Keaton en la secuela de Beetlejuice en la que Tin Burton ya trabaja para Warner Bros.

¿Recordáis a Lydia, la gótica joven amiga del fantasma? Pues bien, Winona Ryder parece dispuesta a retomar su personaje... tras un salto temporal de 27 años en la que será la secuela de Beetlejuice.

Winona Ryder se une a la secuela de Beetlejuice

"Me encanta Lydia, y siento que forma parte de mí. Así que me interesa saber que ha ocurrido con ella casi treinta años después", ha comentado al ser entrevistado. Recordemos que rodó Beetlejuice con 17 añitos, y que fue una de las películas que catapultó su carrera como actriz.

 

The Geffen Company, la compañía que produjo la película original de 1988, también producirá la secuela junto a Seth Grahame-Smith y David Katzenberg a través de KatzSmith Productions. Precisamente Grahame-Smith, que escribió el guión de la cinta producida por Tim Burton Abraham Lincoln: Cazador de vampiros y de una de sus últimas películas Sombras tenebrosas se hará también cargo del guión de Beetlejuice 2.

 

¿Conseguirá Warner reunir de nuevo en la gran pantalla a Michael Keaton y Winona Ryder? Hagan sus apuestas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.