WipEout Omega Collection - Gameplay en PS4 a 1080p y 60fps

WipEout Omega Collection es el recopilatorio que lleva hasta los circuitos de PS4 toda la velocidad de las carreras futuristas y antigravitatorias de la saga WipEout. Se trata de una remasterización que incluye las últimas entregas de la saga, WipEout 2048 y WipEout HD (lanzadas para PS Vita y PS3 respectivamente), así como la expansión de este último, WipEout Fury.

La principal novedad reside en el apartado gráfico, que ha sido mejorado para correr a 60fps y mostrarse a resolución 4K (en el caso de que juguéis en PS4 Pro, claro), algo que le viene que ni pintado dada la enorme velocidad a la que se desarrollan las carreras. Si todavía no lo habéis hecho, os recomendamos que le echéis un ojo a nuestro análisis de WipEout Omega Collection, donde os contamos qué nos ha parecido esta remasterización (spoiler: nos ha gustado).

Análisis de WipEout Omega Collection

Ahora, para degustar vuestros sentidos, os traemos un gameplay de WipEout Omega Collection a 1080p y 60fps, donde os mostramos los distintos modos (carreras, combates, zone, detonator...), en los distintos juegos y en algunos de los circuitos más espectaculares (como la legendaria pista Sol). Abrochaos los cinturones, porque una vez que los motores antigravitatorios empiezan a rugir, no hay vuelta atrás.

Si sentís curiosidad, también podéis echarle un ojo al análisis de WipEout 2048 para saber lo que dijimos en su día sobre el título original de PS Vita. ¿Renacerá esta saga de carreras futuristas en PS4? Cruzamos los dedos para que WipEout Omega Collection sea sólo la primera de muchas carreras.

Lecturas recomendadas