Logo Hobbyconsolas.com

Wipeout Omega Collection - Regalos de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Las veloces carreras de la saga Wipeout están a punto de ponerse de moda de nuevo gracias al lanzamiento de Wipeout Omega Collection para PS4 y en GAME quieren que nos adentremos en ellas de la mejor forma posible. Por eso, la popular cadena de venta de videojuegos ha preparado una serie de regalos exclusivos para todos aquellos que decidan hacer la reserva de Wipeout Omega Collection con ellos. ¿Cuáles? Os los detallamos.

Wipeout Omega Collection - Regalos de reserva en GAME

El primer regalo por la reserva de Wipeout Omega Collection exclusivo de GAME será una fantástica caja metálica plateada con toques malva y amarillo en la que estarán representadas las emblemáticas naves de carrera de la saga Wipeout. Además, GAME también regalara a todos aquellos que realicen la reserva de Wipeout Omega Collection para PS4 un DLC exclusivo para poder descargar cuatro temas estáticos para la consola de Sony. De este modo, siempre que encendáis vuestra PS4, sentiréis la velocidad de las carreras de Wipeout Omega Collection.

Os recordamos que Wipeout Omega Collection se pondrá a la venta el 7 de junio, por lo que aún tenéis tiempo para realizar la reserva del juego de PS4 en GAME y conseguir los regalos exclusivos de esta cadena de tiendas. Como ya sabréis, Wipeout O mega Collection recopilará los clásicos Wipeout HD, Wipeout HD Fury y Wipeout 2048, para que disfrutemos de 2.000 kilómetros de pistas pilotando a más de 2.500 kilómetros por hora tanto en solitario como online.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.