Logo Hobbyconsolas.com

WipEout Omega - Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

Elisabeth López

Tras los numerosos rumores que circularon durante las semanas previas a la celebración de la PlayStation Experience 2016 sobre la existencia de un nuevo título de la saga WipEout, finalmente, fue anunciado WipEout Omega Collection, un recopilatorio para PS4 y PS4 Pro del que pudimos ver un nuevo vídeo gameplay a finales del año pasado. Ahora, Sony Interactive Entertainment no solo ha publicado un nuevo tráiler del juego, el cual podéis ver sobre estas líneas, sino que ha anunciado la fecha de lanzamiento del mismo: el próximo 7 de junio

Así pues, WipEout Omega Collection, el recopilatorio que contiene WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2084; ofrecerá los anteriores títulos remasterizados en 1080p, 60fps y, en el caso de PS4 Pro, con 4K. De esta manera, los jugadores podrán disfrutar de nueve modos de juego, 26 circuitos y 46 naves invididuales. Asimismo, la banda sonora ha sido adaptada para la ocasión y tendrá 28 canciones con licencia de artistas como Swedish House Mafia, Chemical Brothers o The Prodigy. 

Además, podremos jugar con amigos gracias al multijugador local en pantalla dividida y al modo online con hasta ocho pilotos rivales. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.