Logo Hobbyconsolas.com

Wipeout - Sony presentaría un nuevo juego en la PlayStation Experience (rumor)

Luis López Zamorano

Wipeout

Durante los días 3 y 4 de diciembre se celebrará una la PlayStation Experience 2016 y esta vez parece que Sony mostrará muchas novedades en ella. Si hace unos días os informábamos el rumor de que The Last of Us 2 podría ser presentado antes del E3 2017, marcando la PlayStation Experience como principal alternativa, hoy os queremos hacer llegar otra revelación aportada por Shinobi602, el mismo insider del anterior rumor, en los foros de Neo GAF. Y es que, el popular insider de a industria ha afirmado que Sony presentaría un nuevo Wipeout durante la PlayStation Experience 2016.

Os recordamos que durante la PlayStation Experience Sony tiene previsto ofrecer tres charlas sobre juegos aún no confirmados, por lo que no se puede descartar que una de ellas esté dedicada a Wipeout. Y es que, según Shinobi602, "el nuevo Wipeout es real y no se puede pasar por alto". Así, el clásico juego de carreras futuristas al estilo F-Zero podría regresar pronto con una nueva entrega para PS4.

Por otro lado, el insider también ha asegurado que durante la PlayStatExperience podremos ver un nuevo tráiler deHorizon Zero Dawn, algo bastante lógico ya que el título es uno de los más importantes de los que están por llegar a PS4 el próximo año y contará con su propio evento en la PlayStation Experience 2016 el 4 de diciembre a las 19:00h (horario peninsular español). 

Por supuesto, podréis seguir toda la PlayStation Experience con nosotros los días 3 y 4 de diciembre y descubrir en directo si se confirman los rumores del nuevo Wipeout y de The Last of Us 2. Aunque estos dos títulos no son los únicos que podríamos ver durante el evento de Sony ya que, recordemos, también está sonando con mucha fuerza que se anunciará Marvel vs. Capcom 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.