Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wirkola confirma que habrá secuela de Zombis nazis

Wirkola confirma que habrá secuela de Zombis nazis
El director Tommy Wirkola lo tiene claro: Dead Snow 2 (una secuela de Zombis nazis) ya tiene guión y puede ser su próximo proyecto.

Con motivo del próximo estreno de Hansel & Gretel: cazadores de Brujas, Tommy Wirkola lanzó una buena nueva para los amantes del género zombi: habrá una segunda parte.

Wirkola confirma que habrá secuela de Zombis nazis

De hecho, el director afirma que ya tiene listo el guión y espera poder rodarla próximamente, con un poco de suerte contando con más medios, cosa que no va a ser difícil teniendo en cuenta que el presupuesto estimado de la primera parte no llegaba ni al millón de dólares.

Sus declaraciones han sido las siguientes: "Creo firmemente que será mucho mejor que la primera parte, pero se necesita mucho más dinero para realizarla. La producción comenzará el próximo invierno. Dead Snow (Zombis nazis) era como dos películas: la primera parte era como un título de terror clásico y la segunda era una locura. En la secuela, la acción comenzará donde lo dejó la primera parte y será pura acción desde principio al fin. Básicamente, los zombis nazis decidirán invadir el norte de Noruega de nuevo".

Si te va el género zombi, no te pierdas nuestro reportaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.