Logo Hobbyconsolas.com

The Witch and the Hundred Knight llegará a Europa

Javier Parrilla

The Witch and the Hundred Knight llegará a Europa
Nippon Ichi ha confirmado que su action RPG The Witch and the Hundred Knight será lanzado en Europa a principios del próximo año. Será distribuido por NIS America tanto en Norteamérica como en la zona europea. En Japón está disponible desde julio.

Buenas noticias para los amantes de los action RPG de Nippon Ichi y del rol en general. El estudio ha confirmado que The Witch and the Hundred Knight llegará a Europa y lo hará a comienzos del próximo año. No se ha especificado la fecha concreta pero el lanzamiento será a priori simultáneo tanto en Europa como en Norteamérica. El juego lleva disponible en Japón desde el 25 de julio tras sufrir multitud de retrasos y era un completo misterio si llegaría a nuestra zona o no. Al final la balanza ha declinado a nuestro favor.

The Witch and the Hundred Knight llegará a Europa

Ahora el ARPG pasa a llamarse The Witch and the Hundred Knight. Es decir, sólo pierde la 's' del final según avisa la nota de prensa difundida por Nippon Ichi y Nis America. Viviremos la historia de la bruja Metallia en su lucha por la supremacía en un mundo abierto donde su casa será la base de operaciones. Ahora queda esperar una fecha concreta, conocer si vendrá traducido al castellano y si se animarán con alguna edición limitada como la japonesa con su libro de arte, figura de Metallia y banda sonora incluida. Aun así, una buena noticia que nos da Nippon Ichi que este verano cumplió veinte años en el sector. ¿Se animarán a traer a Europa también Battle Princess of Arcadias? Ojalá.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.