Logo Hobbyconsolas.com

The Witch and the Hundred Soldiers se muestra

Ricard Verges

No, no es una clase de japonés exprés, se trata de diez minutos de gameplay de The Witch and the Hundred Soldiers donde podemos hacernos la idea de lo que nos encontraremos, si es que Nippon Ichi Software decide traer el título fuera de las tierras japonesas. Ahí entra en escenaNIS America, subsidiaria de la compañía y encargada de que sus juegos crucen fronteras a Norteamérica y Europa, pero siempre queda en el aire nuestro continente, asi que paciencia, una vez más.

Hablemos del juego. De los creadores de Disgaea o Prinny llega este título que combina la acción más directa con elementos RPG. En este vídeo os mostramos algunos de los elementos clave de su jugabilidad, donde podemos balar, saltar o lanzar todo tipo de ataques físicos y mágicos, con total de control y cámara. La multitud de enemigos que aparecen por pantalla es fascinante.

Si a todo esto le añadidos el siempre impresionante trabajo musical de Tenpai Sato en The Witch and the Hundred Soldiers, tenemos un producto que hará las delicias de los amantes del juego japonés por excelencia. Ahora solo falta una fecha de lanzamiento para el resto del mundo para no perdernos la última joya de Nippon Ichi.

 Para los más fans del mercado japonés, ¿Qué os sugiere esta maravilla en movimiento?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.