Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 2 Enhanced Edition está listo

Santiago Tejedor

The Witcher 2 Enhanced Edition está listo
CD Projekt anunció una serie de sorpresas para The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition de cara a su conferencia de primavera dirigidas a "todo tipo de jugadores". Aquí te concretamos por fin en qué consisten. Además, desde hoy mismo ya puedes descargarte el parche para actualizar el juego a la Enhanced Edition en PC.

ACTUALIZADO: El parche para prepararThe Witcher 2 en PC para la Enhanced Edition ya está disponible. CD Projekt, en su conferencia de primavera del pasado 5 de Abril detalló las novedades para la The Witcher 2 Enhanced Edition, así como una serie de acciones correspondientes a las " grandes sorpresas" que anunció previamente, de cara a la citada conferencia. Concretamente:

  • Los usuarios de la versión de PC de The Witcher 2 pueden descargarse hoy gratuitamente el parche que actualiza el juego a la Enhanced Edition, si bien, el contenido nuevo no estará disponible hasta el día 17 de Abril, (coincidiendo con el lanzamiento de The Witcher 2 Enhanced Edition en Xbox 360) ya puedes tener listo tu equipo para jugar el nuevo contenido lo antes posible. La actualización ocupa 10 GB y está disponible en la web oficial del juego. Recordemos que la Enhanced Edition proporciona unas 4 horas adicionales de juego, 35 minutos nuevos de cinemáticas y escenas pre-renderizadas.
     
  • CD Projekt distribuirá gratuitamente en Apple store un cómic para iOS (IPad y iPhone) basado en el universo de The Witcher, (conocido en el ámbito literario como la saga de Geralt de Rivia) que estará disponible el 17 de Abril.

  • El universo de The Witcher también ha llegado a los Mac, con una versión de la primera entrega de la serie compatible con los ordenadores de Apple por 7,99 €. Los usuarios del primer The Witcher en PC pueden acceder a ella gratuitamente.

  • Además, todos los que hayan comprado o vayan a comprar The Witcher 2: Assassins of Kings en PC recibirán un back-up gratuito del juego en GOG.com.

  • Finalmente, para los usuarios de Xbox 360, CD Projekt RED prepara una campaña en la que regalará 1000 copias de The Witcher 2 Assassins of Kings Enhanced Edition a repartir entre aquellos entusiastas que realicen su propia review original del juego. Si estás interesado, visita este enlace.

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition ha entrado en fase GOLD en su versión para Xbox 360. Tanto la Enhanced Edition como la Dark Edition de The Witcher 2 ya pueden reservarse online y estarán disponibles el próximo 17 de Abril. Hay que recordar, por cierto, que todo el contenido adicional introducido en la Enhanced Edition de Xbox 360 será implementado en la versión de PC de The Witcher 2 gratis. ¡Menudo detallazo para los fans de la saga de Geralt de Rivia!

The Witcher 2 Enhanced Edition está listo

Hasta ahora, CD Projekt se ha destacado por ofrecer un buen puñado de novedades y contenido adicional para The Witcher 2 desde el lanzamiento del juego en PC, en Mayo del año pasado. Ahora, con el lanzamiento de la Enhanced Edition en Xbox 360 y la incorporación del todo el contenido nuevo en PC, marca un hito en la política de fidelización de los jugadores mediante descargas. Por lo tanto, cabe tomarse en serio el anuncio de "grandes sorpresas" del que ya os hicisteis eco ayer en nuestro foro

The Witcher 2 Enhanced Edition está listo

Por el momento, Marcin Iwinski, director ejecutivo asociado de la compañía, ha dicho: "tenemos preparadas grandes sorpresas para todo tipo de jugadores, y creemos que las disfrutaréis mucho". Tienes más detalles en la web oficial de CD Projekt para The Witcher.

The Witcher 2 Enhanced Edition está listo

Los estudios CD Projekt RED harán público en qué consisten estas sorpresas el próximo día 5 de Mayo, en una conferencia online que podrá seguirse desde la plataforma online GOG.com asociada a la compañía.

The Witcher 2 Enhanced Edition está listo

Por supuesto, te daremos detalles de inmediato aquí enHobbynews, a medida que se den a conocer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.