The Witcher 2 gratis en GOG

GOG nos da la posibilidad de conseguir totalmente gratis The Witcher 2 Enhanced Edition. Os explicamos los pasos a seguir para conseguir este auténtico juegazo para nuestro PC sin gastarnos un solo céntimo. Prestad atención.

GOG lo ha vuelto a hacer. Si hace poco nos regaló Aliens vs Predator 2000, ahora nos da la posibilidad de conseguir otro auténtico juegazo completamente gratis. Hablamos de The Witcher 2 que nos permitirá amenizar la espera de su tercera entrega sin rasgarnos el bolsillo. Pero la cosa no se queda aquí ya que además de ofrecernos completamente gratis The Witcher 2 Enhanced Edition, la promoción de GOG también nos regala la película The Gamers: Director's Cut. Eso sí, para conseguir este juego y la película, tendremos que seguir unos sencillos pasos que os explicamos a continuación.

Todo lo que tenemos que hacer es entrar en este enlace y registrarnos con nuestra cuenta de GOG durante siete días consecutivos para coleccionar insignias y conseguir que The Witcher 2 y The Gamers sean nuestros totalmente gratis. ¿Que por qué esta GOG ofreciendo estos dos productos gratuitamente? Porque ellos también se han apuntado ya a las promociones navideñas y han decidido felicitarnos las fiestas de esta manera. Además GOG ha abierto su periodo de rebajas por Navidad y en su página podréis encontrar títulos muy interesantes con hasta un 80% de descuento.

Ya sabéis, para conseguir The Witcher 2 Enhanced Edition y The Gamers: Director's Cut Edition, visitad la página de GOG durante siete días y coleccionar sus insignias para no tener que pagar nada por ellos. Una oportunidad de lujo para controlar a Geralt de Rivia antes de que llegue The Witcher III Wild Hunt y así ponernos en antecedentes si es que aún no habíamos jugado a esta enorme aventura además de echar unas ricas con The Gamers. GOG nos hace un regalo de Navidad anticipado y nos ofrece por 0 € dos artículos que nos darán horas de diversión.

Lecturas recomendadas