The Witcher 2 gratis en Xbox One y Xbox 360

The Witcher 2 Assassins of Kings se puede descargar gratis en Xbox 360 y Xbox One. Os contamos cómo conseguir la aclamada aventura desarrollada por CD Projekt RED.

Si esta tarde os contábamos que Xbox One recibía nuevos juegos de Xbox 360 retrocompatibles, ahora os venimos a contar que uno de ellos puede conseguirse totalmente gratis. Hablamos, nada más y nada menos que de The Witcher 2 Assassins of Kings, título que ya se ofreció gratis en enero de 2015 con Games With Gold para Xbox 360. Y es que, Microsoft está ofreciendo el aclamado título desarrollado por CD Projekt RED de manera gratuita a través de la Store de Xbox 360.

Lógicamente, al ser un título retrocompatible, al adquirirse para Xbox 360 también se puede descargar sin coste adicional en Xbox One, lo que nos da la oportunidad de jugar gratis a The Witcher 2 en ambas consolas. Además, si sois usuarios de Xbox One pero no de Xbox 360 también podéis conseguir gratis el juego. ¿Cómo? Muy sencillo.

Como ocurre con todos los juegos retrocompatibles de Xbox One, es necesario efectuar la compra del título a través de la store de Xbox 360. Si no disponéis de esta consola, o si no queréis encenderla para entrar en el bazar, podéis acceder a The Witcher 2 Assassins of Kings a través de la web de Xbox. Basta con que entréis en este enlace y le deis al botón de “comprar juego GRATIS”. Así, cuando encendáis vuestra Xbox One, el título aparecerá en vuestra biblioteca de juegos y sólo tendréis que ir hasta él y darle a instalar.

Por tanto, ya podéis entrar en la store de Xbox Live de Xbox 360 y descargar completamente gratis The Witcher 2 para las dos consolas de Microsoft. Así, si os iniciasteis en la saga con The Witcher 3 Wild Hunt, ahora tenéis una oportunidad de lujo para descubrir más sobre la leyenda de Geralt de Rivia. Por último, os dejamos nuestro análisis de The Witcher 2 Assassins of Kings para que descubráis todo lo que ofrece.

Lecturas recomendadas