Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3, anunciados los DLCs gratuitos de esta semana

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3, anunciados los DLCs gratuitos de esta semana
CD Projekt sigue siendo fiel a su promesa y anuncia dos nuevos DLCs para The Witcher 3 Wild Hunt. A continuación os damos los detalles de estos nuevos contenidos para el juego.  

CD Projekt sigue trabajando para mejorar The Witcher 3 y solucionar los problemas que están afectando a los usuarios desde su lanzamiento, como el error que impide que las misiones den experiencia. De hecho, esta misma mañana la compañía ofreció detalles sobre las mejoras que incluirán los próximos parches para PC y consolas. A pesar de todo, la compañía no se olvida de su promesa de ofrecer dos DLCs gratuitos cada semana y ya han anunciado cuáles serán los contenidos gratuitos para The Witcher 3 Wild Hunt en esta primera semana de junio. 

The Witcher 3, anunciados los DLCs gratuitos de esta semana

Como podéis ver en la imagen superior, The Witcher 3 Wild Hunt añadirá de forma gratuita un pack de ballestas de élite y una armadura nilfgaardiana para Geralt. Así, estos dos DLCs se suman a los ya disponibles que son una armadura temeria, nuevos peinados y barbas para Geralt, un nuevo contrato y una apariencia alternativa para Yennefer. 

The Witcher 3 Wild Hunt seguirá recibiendo contenidos descargables gratuitos durante las próximas semanas, así como parches que pongan fin a los problemas del juego en Xbox One, PC y PS4. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de The Witcher 3 y con un reportaje para que no dejéis escapar ninguno de los lugares de poder repartidos por el mapa del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.