The Witcher 3 Blood and Wine - Nuevas imágenes

Os traemos nuevas imágenes de Blood and Wine, la segunda expansión de The Witcher 3 Wild Hunt. Observar cómo se verá la nueva aventura protagonizada por el brujo Geralt de Rivia.

Muy poco queda ya para que llegue oficialmente Blood and Wine, la segunda expansión de The Witcher 3. El día 31 de mayo será cuando podamos disfrutar de ella y para que vayamos haciéndonos una idea de lo que nos espera, CD Porjekt RED ha distribuido nuevas imágenes que nosotros hemos decidido recoger en una completa galería para que las disfrutéis con su tamaño original.

Como veis en las nuevas imágenes de The Witcher 3 Blood & Wine, en esta expansión recorreremos preciosos paisajes agrícolas con detallados campos de cultivo. Además, en una de las nuevas imágenes de Blood and Wine también podemos ver a Geralt enfrentándose a una enorme criatura que bien podría ser el enemigo final de esta expansión.

Como ya sabréis, gracias a este contenido podremos disfrutar de unas 20 horas adicionales de juego en The Witcher 3 Wild Hunt y contaremos con más de 90 misiones nuevas que podremos superar gracias a las más de 30 armas nuevas y las 100 piezas individuales para la armadura con las que haremos del brujo un guerrero aún más completo. Todo ello, acompañado de un nuevo sistema dinámico de eliminación y distribución de enemigos que promete hacer que la obra de CD Projekt RED sea más completa todavía.

Si queréis conocer más sobre esta segunda gran expansión, no os perdáis nuestro avance de The Witcher 3 Blood and Wine. Geralt de Rivia ya está listo para afrontar nuevos peligros en este contenido adicional que llegará el 31 de mayo para que sigamos descubriendo los secretos ocultos del mágico mundo recreado por CD Projekt RED en PC, PS4 y Xbox One.

Lecturas recomendadas