Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Blood and Wine - Nuevos detalles en los próximos meses

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Blood and Wine - Nuevos detalles en los próximos meses
CD Projekt ha contestado a un usuario en su cuenta de Twitter asegurando que ofrecerán más detalles sobre la expansión Blood and Wine de The Witcher 3 en los próximos meses.     

El pasado mes de octubre CD Projekt cambió la ventana de lanzamiento de la segunda expansión de The Witcher 3 Wild Hunt llamada Blood and Wine y se programó su salida para algún momento entre enero y junio. Pues bien, según hemos podido leer en SomosXbox, parece que CD Projekt todavía tiene trabajo por delante con la esperada expansión, aunque prometen revelar más detalles en los próximos meses. 

The Witcher 3 Blood and Wine - Nuevos detalles en los próximos meses

En respuesta a un usuario de Twitter que preguntaba por la fecha de lanzamiento de The Witcher 3 Blood and Wine, CD Projekt afirmó: "Revelaremos más detalles en los próximos meses". Esto no quiere decir ni mucho menos que The Witcher 3 Blood and Wine no salga antes de junio de 2016, pero teniendo en cuenta que estamos en febrero y que el estudio hace referencia a que tardarán varios meses en revelar detalles, no es descabellado pensar en que su lanzamiento no cumpla la ventana de salida prevista.

Por otro lado, también es posible que la expansión se ponga a la venta poco después de que CD Projekt revele los mencionados detalles, cumpliendo así la ventana prevista y permitiéndonos disfrutar de The Witcher 3 Blood and Wine antes de finalizar el mes de junio. En cualquier caso, tendremos que ser pacientes y esperar anuncios oficiales por parte de CD Projekt al respecto de la segunda gran expansión de la aventura de Geralt de Rivia

The Witcher 3 Blood and Wine nos llevará a la región de Toussaint para ofrecernos una nueva y enorme zonas que explorar y una historia con sangrientos secretos y peligrosos rituales. Su duración rondará las 20 horas y CD Projekt promete que tendrá un antagonista memorable y un argumento aún mejor que la aventura original. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Witcher 3 Wild Hunt

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.