Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Blood and Wine, primeras imágenes de la expansión

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Blood and Wine, primeras imágenes de la expansión
CD Projekt ha publicado las primeras imágenes de Blood and Wine, la esperada segunda expansión de The Witcher 3 Wild Hunt. Os las mostramos a continuación.   

Tras la llegada de la expansión Hearts of Stone, CD Projekt confirmó que la segunda expansión de The Witcher 3 Wild Hunt titulada Blood and Wine llegaría en la primera mitad del próximo año. Pues bien, la compañía ya ha comenzado a calentar motores para el lanzamiento de The Witcher 3 Blood and Wine y publica las dos primeras imágenes de la expansión en las que podemos ver cómo serán algunos de sus escenarios. 

Desde CD Projekt aseguran que "Blood and Wine ofrecerá una nueva y enorme zona que explorar, visualmente muy diferente a lo visto en The Witcher 3 Wild Hunt y en Hearts of Stone". En esta segunda expansión de The Witcher 3 viajaremos con Geralt de Rivia a la región de Toussaint para enfrentarnos a sangrientos secretos y peligrosos rituales en una aventura que rondará las 20 horas de duración.

Mientras esperamos a conocer más detalles y la fecha de lanzamiento concreta de Blood and Wine, recordad que desde el pasado mes de octubre está disponible la expansión Hearts of Stone con nuevas misiones, nuevos personajes y nuevas zonas que visitar. Además, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de The Witcher 3 Wild Hunt

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.