Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Blood and Wine - Tamaño del mapa y lanzamiento antes del E3 2016

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 Blood and Wine - Tamaño del mapa y lanzamiento antes del E3 2016
CD Projekt ha hablado recientemente sobre la expansión Blood and Wine de The Witcher 3 Wild Hunt asegurando que el tamaño de su mapa será igual que de todas las islas de Skellige combinadas. Os contamos todos los detalles.  

El lanzamiento de Blood and Wine está cada vez más cerca y hoy hemos podido conocer nuevos detalles de la segunda expansión de The Witcher 3 Wild Hunt gracias a unas reciente declaraciones de CD Projekt. Según hemos podido leer en VG247, la compañía ha confirmado que el tamaño del mapa de la región de Toussaint que visitaremos en The Witcher 3 Blood and Wine será similar a la combinación de todas las islas de Skellige. 

CD Projekt también ha aprovechado su reciente entrevista con el medio GameStar para confirmar que The Witcher 3 Blood and Wine incluirá una nueva baraja de Gwent, algo que ya os adelantamos hace unos días, y para ofrecernos una idea de cuándo llegará este segunda expansión de la aventura de Geralt de Rivia. Aunque la compañía ha dejado claro que no tiene una fecha concreta de lanzamiento para Blood and Wine, sí que ha comentado que es muy posible que podamos disfrutarla antes del E3 2016.

Pero eso no es todo, y es que CD Projekt también ha hablado sobre una posible edición GOTY de The Witcher 3 Wild Hunt con todos los parches y las expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine, afirmando que no descartan su lanzamiento. Os recordamos que no es la primera vez que suena una edición completa de The Witcher 3, y es que hace unos meses ya os hablamos de la filtración de una posible edición llamada The Witcher 3 Enhanced Edition.

Esperemos que CD Projekt no nos haga esperar más y anuncie en los próximos días la fecha definitiva de lanzamiento de The Witcher 3 Blood and Wine, de hecho, el estudio ha expresado recientemente sus deseos de centrarse ya en el esperado Cyberpunk 2077. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestros análisis de The Witcher 3 Hearts of Stone y The Witcher 3 Wild Hunt, y una galería de imágenes de la expansión Blood and Wine. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.