Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3, CD Projekt no descarta añadir 'Nueva Partida Plus'

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3, CD Projekt no descarta añadir 'Nueva Partida Plus'
CD Projekt ha hablado recientemente sobre The Witcher 3 Wild Hunt en sus foros oficiales afirmando que no descartan incluir 'Nueva Partida Plus' en un futuro ya que es una de las características demandadas por los jugadores. Os damos todos los detalles a continuación.  

Ayer os contamos que The Witcher 3 Wild Hunt recibirá pronto un DLC con el esperado traje alternativo de Ciri, y hoy os traemos nueva información sobre los próximos contenidos que llegarán a la aventura de Geralt de Rivia. Según hemos podido leer en LaPS4, CD Projekt ha hablado recientemente en sus foros oficiales sobre la posibilidad de añadir 'Nueva Partida Plus' a The Witcher 3 Wild Hunt y sobre los futuros contenidos que recibirá el juego. 

The Witcher 3, CD Projekt no descarta añadir 'Nueva Partida Plus'

Marcin Momot, principal responsable de responder a los usuarios en los foros de CD Projekt ha comentado "el equipo de desarrollo es consciente de que Nueva Partida Plus es una de las características más demandadas y les gusta tener contentos a los usuarios. No podemos asegurar que se añadirá esa función en el futuro, pero podría ser". Por otro lado, Momot también habla sobre los próximos contenidos que recibirá el juego y declara "dos DLCs gratuitos están en camino, sin contar el traje alternativo de Ciri. Además, estamos trabajando en varios parches importantes y desarrollando las dos expansiones para The Witcher 3". 

Recordad que la actualización 1.07 llegará a The Witcher 3 muy pronto cargado de contenidos como nuevos movimientos para Geralt, mejor gestión del inventario, decenas de arreglos y correcciones de bugs y un sistema de almacenamiento que nos permitirá guardar objetos en diferentes puntos del mapa. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de The Witcher 3 Wild Hunt

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.