The Witcher 3 - CD Projekt no planea lanzar un parche para PS4 Pro

The Witcher 3 Wild Hunt

CD Projekt no tiene planes para adaptar su último gran lanzamiento a PS4 Pro. El estudio polaco ha dejado claro que adaptar The Witcher 3: Wild Hunt a la potencia adicional que ofrece la consola de Sony no es una de sus prioridades.

Según informa WCCFTech, un usuario de Reddit envió un correo electrónico al estudio para preguntarles si habrá un parche para The Witcher 3 con el lanzamiento de la nueva PS4 Pro. Ante esta pregunta, el estudio fue muy claro con su respuesta: "no tenemos planes para lanzar la versión de PS4 Pro de The Witcher 3: Wild Hunt", a lo que añadía "nuestros equipos están trabajando en nuestros próximos proyectos como GWENT: The Witcher Card Game y Cyberpunk 2077. Queremos estar centrados por completo en el desarrollo de esos proyectos".

Por tanto, parece que los usuarios de PS4 Pro no podrán disfrutar de las aventuras de Geralt de Rivia con una mayor calidad de imagen que la actual, a pesar de las mejoras que trae consigo la nueva consola de Sony. En cuaquier caso, si todavía no habéis podido probar esta joya de los RPG, ya está disponible The Witcher 3: Wild Hunt GOTY, con todos los contenidos descargables del juego, así como las expansiones Hearts of Stone y Blood & Wine. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de The Witcher 3: Wild Hunt.

Lecturas recomendadas