Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 corregirá pronto el problema de las partidas guardadas en Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

The Witcher 3 corregirá pronto el problema de las partidas guardadas en Xbox One
CD Projekt sigue anunciado mejoras para sus próximos parches y confirma que está trabajando para solucionar lo antes posible el problema de partidas guardadas de The Witcher 3 Wild Hunt que se borran en Xbox One.  

Esta mañana os contamos que The Witcher 3 recibirá una importante cantidad de mejoras próximamente con su nuevo DLC para consolas. Nada más y nada menos que 600 cambios ha prometido CD Projekt para el nuevo parche de The Witcher 3 que finalmente parece que estará disponible a lo largo de la próxima semana. Pues bien, desde CD Projekt han comentado esta misma tarde que están al tanto del problema de las partidas guardadas que finalmente terminan borrándose y que lo corregirán lo antes posible. 

The Witcher 3 corregirá pronto el problema de las partidas guardadas en Xbox One

Según hemos podido leer en VG247, algunos usuarios han acudido a los foros de CD Projekt RED para reportar sus quejas y Philipp Weber, diseñador de misiones de The Witcher 3 Wild Hunt ha sido el encargado de tranquilizar a los usuarios asegurando: "somos conscientes del problema y lo estamos tratando con total seriedad. Esperamos poder ofrecer la solución con un parche lo antes posible". 

Eso sí, CD Projekt no ha confirmado si la solución llegará con el esperado parche de 600 mejoras que llegará dentro de unos días o tendremos que esperar un poco más para ver solucionado el problema de las partidas guardadas en Xbox One. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis deThe Witcher 3 Wild Hunt. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.