The Witcher 3, los creadores de Dragon Age Inquisition felicitan a CD Projekt

Ayer por fin se produjo el esperado lanzamiento de The Witcher 3 Wild Hunt y desde Bioware han querido felicitar a los chicos de CD Projekt por su gran trabajo con la nueva aventura de Geralt de Rivia.  

Después de una larga espera, por fin podremos disfrutar de The Witcher 3 Wild Hunt y parece que no somos los únicos que estamos alucinando con el trabajo de CD Projekt. BioWare, creadores de Dragon Age Inquisition, han querido felicitar al estudio polaco a través de Twitter por su gran trabajo con esta nueva aventura de Geralt de Rivia. 

Como podéis ver en la imagen superior, CD Projekt RED no ha querido ser menos y han respondido a BioWare asegurando que ellos también tienen más ganas de aventuras en Ferelden. En cualquier caso, se trata de un gran gesto por parte de BioWare y CD Projekt, y es que ambas compañías que nos han regalado dos de los mejores juegos de rol de los últimos años. 

The Witcher 3 Wild Hunt ya está a la venta y os recordamos que ha llegado acompañado de dos DLCs gratuitos que forman parte de un total de 16 que irán llegando a un ritmo de dos por semana como agradecimiento a los usuarios por la compra del juego. Aquí os dejamos con nuestros completos análisis de The Witcher 3 Wild Hunt y Dragon Age Inquisition

Lecturas recomendadas